viernes, 31 de diciembre de 2010

Nochevieja

 No tengo gana ninguna de fiesta. Llevo toda la semana de vacaciones de bajón, esto no es normal, no me suele durar tanto. A mi me pasa que un finde sí y otro no estoy de bajona eso es "normal", en mí al menos. Yo creo que es por todo esto de la Navidad, veo a la gente feliz alrededor mío. Los niños son felices con sus regalos, los adultos con la familia y los amigos, y los jóvenes... los jóvenes con sus parejas. Ese es el quid de la cuestión. Yo podría ser como ellos, un joven alto y desgarbado de mirada limpia, pero no. No voy a ser feliz en nochevieja ni a tener un próspero año nuevo, no voy a recibir ningún mensaje a las 23:59 diciendome que alguien quiere un 2011 conmigo. Lo sé, a veces me puedo poner muy funesto
Esta noche sólo quiero dormir, y mientras escuchar una última vez Rhapsody in Blue.


Feliz año

1 comentario:

  1. ¡Bueno, qué fuerte María Rosa Juana Erñaki! Acabo de despertar de un ostión. ¿Me estás diciendo que te has leído el Guardián entre el centeno?
    ¿Me estás diciendo que tú también tuviste un bajón depresivo post-parto (bueno, creo que me he pasado con lo de post-parto :) estas Navidades? Bueno, he de decir que a mí el bajón se me quitó hoy. Así como vino, se fue. Anda que como el turrón me produzca depresión...
    P.D. Ya decía yo que me sonaba la canción esta... Me la puso el hijoputa música el año pasado en un examen, para analizar. Me acuerdo de que me cagué en toda su ascendencia muerta...

    ResponderEliminar