jueves, 30 de diciembre de 2010

First

Escribo esto para liberarme. Desfogarme. No es que tenga algo realmente importante que contar, pero me apetece hacerlo y ¿por qué no? Mis problemas no son graves. Lo que pasa es que siempre estoy pensando, dándole vueltas a las cosas, y me quema la lengua cuando no puedo contárselas a nadie. He necesitado dieciséis años que tengo para darme cuenta de quién soy. Todo esto es demasiado extraño. Contar esto aquí es extraño, al fin y al cabo ¿Quién lo va a leer?

2 comentarios:

  1. Hace ya más de veinticinco siglos, Tales de Mileto afirmaba que la cosa más difícil del mundo es conocerse a uno mismo, otros dicen que te lleva TODA la vida conseguirlo; mientras, puede ser que conozcamos QUÉ y CÓMO somos; y de ahí si queremos mejorar, o incluso modificar hacia un objetivo deseado, pese a todo tipo de tendencias: obsesivas, perezosas, ambiciosas, inconstantes...

    Es bueno desfogarse, siempre y cuando no sea una huida para no comprometerse; enfrentarse a los retos que la vida nos presenta hay que hacerlo, por difíciles que sean, y precísamente los que NOS hacen son aquellos menos satisfactorios, pues nos superamos.

    ¡DECLARO INAUGURADOS LOS COMENTARIOS EN ESTE BLOG!

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes qué? Yo empecé el blog ese que tengo porque la idea me llevaba rondando ya más de dos meses. Necesitaba una lavadora a monedas en la que lavar mis trapos sucios y, ¡joder!, que a gusto se queda uno después de haber sacado la colada.
    Después ya lo de los problemas, pues oye, qué quieres que te diga, yo, por ejemplo, cuando tengo el día me da por dramatizar y tal y cual y Pascual Maraguall, pero, en realidad, comparados con los de otros, son de risa. Sonará cruel, pero "mal de muchos, consuelo de tontos".
    P.D. Perdón si lo que he puesto arriba no tiene ningún sentido. Es que como son las 2 de la madrugada y aún no me he conseguido dormir. Aun así estoy bastante espeso, así que es problable que diga más paridas por palabra cuadrada de las habituales, si es así, sorry, sorry, and zorry again ;)

    ResponderEliminar