sábado, 5 de febrero de 2011

El lado guay de Mr. Hyde

Estoy como un niño pequeño ¡Creyendo en los días de suerte! Ayer fue uno de ellos, uno bueno. En realidad no pasó nada considerablemente extraordinario, pero no sé... me sucedieron ese tipo de casualidades que le alegran a uno el día entero ¡a primera hora! 
La hija de Punset habló de esto en un programa... la suerte está en quien se fija en su entorno, si te encuentras 10 euros es porque te estabas fijando... no sé si estoy del todo deacuerdo con esta teoría. Porque lo de ayer fue una auténtica casualidad. Os contaré:
Hay un chico bastante guapo que vive al final de mi calle, y para ir al instituto pasa por delante de mi casa. Raras veces lo veo, muy raras. Pero el caso es que ayer lo vi, salía de mi casa y el pasaba por delante. Casualidad number 1. (Por cierto, tiene buen culo, todo sea dicho) Todo el trayecto él iba por delante de mi, y el caso es que, por el camino se le unió, también por casualidad, el tal Peter este del que ya os hablé. y fue un... ¡Dios, Clash of the Titans, Kramer vs Kramer! Eso sí, Pedro no tiene culo, pero es más mono. 
Bueno, esto es lo que ya empezó alegrándome el día, pasaron más cosas, bueno, en realidad no. Pero fue uno de esos días light, en los que merece la pena despertarse y que nadie nunca te lo arruina.
En fin, no sé si será por las casualidades, por lo que dice la hija del Punset o por el karma mismo. Pero últimamente me siento... ¿like a virgin? - lo siento, tenía que decirlo (Por cierto aún le doy vueltas a la teoría de Tarantino de que Madonna hablaba de lo que sentía después de hacerlo. Tengo que reever Reservoir dogs - Bueno, esto de ir por el wild side of life, con el lado guay de Mr. Hyde que diría Drexler mola. Mola mucho. Es genial.

6 comentarios:

  1. No sólo los niños pequeños creen en ese tipo de días, mírame a mí, yo también ;).

    ResponderEliminar
  2. Hehe, habría que poder ver a esos dos "Hermes".

    ResponderEliminar
  3. claro que esos dias existen y como?.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja Creo que en todas las calles vive algún chico guapo, al que rogamos ver de vez en cuando y a ver si nos alegra así el día! ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues mira tú que yo quedé con un amigo que llevaba año y medio sin ver. Y encima está mucho mejor que antes, porque estaba muy mal psicológicamente. ¿Y sabes que es lo mejor de todo todito? ¡Que me subieron en coche desde el cole hasta casita! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Lo iba a poner y me se pasó. Cuando leí el título, me vino a la cabeza una escena de Padre de Familia: eres más guay que el lado frío de la almohada. xDDD

    ResponderEliminar