domingo, 30 de enero de 2011

Resaca Buenrrollista

Pues eso, que estoy con cierto tipo de resaca buenrrollista. Es raro, es muy raro (en mí) No sé, no entiendo por qué cuando hace apenas dos semanas estaba de una bajona monumental, ahora estoy bien y... creo que debería buscar el por qué. Creo que es importante. En fin, ya se verá.
Es genial eso de levantarse con ganas de comerse el mundo, que es de dieta y sabe bien.
Por otra parte, todo esto de ir en plan bien por la vida, me trae más cosas buenas. ¿Será el karma? yo nunca he creído en el karma. Nunca JAMÁS. Solamente el decir que hay alguien que te da cosas buenas si haces cosas buenas... puff, no sé, me cuesta. Y no sé si lo que me está pasando es que tengo buen karma o qué, pero oye, salgo a la calle y no paro de conocer gente nueva, de pasarmelo bien, de ser feliz, de... en fin, de un montón de cosas. Quizás, simplemente esa sea la vida normal, la que todos los días pasa y en la que yo no me fijaba porque estaba obcecado en mi malrrollismo.
Sea como sea, me gusta
Otra cosa que se me pasa últimamente es que al conocer a gente nueva o eso, me pregunto si será alguno de ellos. El otro día, por ejemplo, por casualidades de la vida encontré a un chico bastante (bastante) mono en una cafetería y que bueno, tenía pluma, algo. El caso es que no podía no preguntarme si sería él. Si en algún momento nos veríamos en cualquier otro sitio, nos conoceríamos y seríamos felices por cierto tiempo de nuestra vida. De hecho, creo que esa fue la segunda vez que lo vi. La primera me produjo el mismo sentimiento. A todo esto, una amiga y yo, estamos haciendo una descomposición de quien es y quien no (en su afán de buscarme un pichurri) y realmente hay bastante gente, eso me lleva a la misma pregunta de antes de si será alguno de ellos, de si esto es más fácil de lo que en un primer momento me parecía.

2 comentarios:

  1. Yo preferiría aprovechar la ocasión al máximo y pasarlo bien, antes de buscar la causa, tal vez, esto llegue pronto a su fin =P.

    ResponderEliminar
  2. Amigo, nos metemos tanto en nuestros problemas que no llegamos a ver lo que nos rodea (o quienes). A mí también me ha pasado un poco lo mismo.
    Y lo siento por Fer, pero discrepo con él: buscar la causa solo te hace diferente, pensar de más no está nada mal (sin caer en el error que llevas cometiendo mucho tiempo, y que ya nombré antes, ese de encerrarte en ti mismo). Aprobecha el sentimiento, sí, pero también cuestiónate qué ha prodicido este cambio: si has sido tú (lo cual estaría genial) o algo externo (yo tampoco creía en el karma, hasta hace poco; cosas de la vida xD)

    Me alegro de que te sientas bien, a pesar de la resaca.

    Un saludo!

    ResponderEliminar