lunes, 24 de enero de 2011

Ch-Ch-Ch-Ch-Changes

Como decía Bowie.
Me siento cambiar. No se, puede ser algo metabólico o... psicológico. No sé, pero llega a extraños extremos insospechados, ya que hoy, HOY, me he decidido a hacer una lista de los objetivos del 2011. Quizás antes no me atrevía, o simplemente no quería. Pero me veo con fuerzas.
Quiero dejar algún tipo de constancia de este hecho. Quiero que me atormente para poder llevarlo finalmente acabo. Quiero estar más en lo que hago: tomarmelo todo algo más en serio. Ponerme al día con el francés y olvidar las peleas y lagunas que tuvimos en el pasado. Ponerme en forma, no redonda, se entiende. Abrirme como las piernas de una prostituta, dejarme las malas caras y los malos rollos sólo para cuando sean verdaderamente necesarios, dejar la estúpida timidez a un lado y decir claramente quien soy yo y qué quiero. No dejar que me pisoteen nunca más, no permitir que se pasen ni esto (señalo media uña). Hacer cosas, ¡Vivir! Sudar como nunca he sudado, no solamente a nivel físico, sino también deshidratarme psicológicamente. No perder nunca la ilusión por nada. Defender lo que tengo que defender. Pasar de todo, y no pasar de moda, bailar contigo el último cuplé. Decir lo que tengo que decir y hacer lo que tengo que hacer. Olvidar el miedo, y con él, el dolor.
David Bowie, qué gran hombre. Su hijo hace cine, por curiosidad.

3 comentarios:

  1. Así me gusta: mirada al frente, barbilla subida, mentalidad de comerse el mundo en "on"...
    Recuerda:
    -Aprender inglés.
    -Apuntarte al gimnasio.
    -Y por último pero no por ello menos importante, dominar el mundo xD.
    Venga, ale, que tú puedes.
    P.D.: Un respeto a las putas, ¿eh? Que servidor todavía las tiene como posible opción laboral. Aún no tengo claro si a 50 el completo sería pasarse... Bueno, ya se verá (xD).
    P.D.D.: Pero con lo que mola el francés... Voulez vous coucher avec moi, ce soir. No creo que exista idioma más pornográfico que éste. Et rappelle, mon chéri, le jeune Rapel est jolie! xD (No me quiero ni imaginar las burradas que habré puesto ortográficamente hablando, yo soy más de francés hablado, no sé escribirlo).

    ResponderEliminar
  2. Propósitos "fáciles" son los que has decidido cumplir.
    Sí consigues cumplirlos, dime como lo hiciste que bien me vendría aprender de ello.

    ;).

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea de la deshidratación psicológica. A mí de vez en cuando no me vendría nada mal una de esas, porque luego "beber" sienta de maravilla :)

    Por cierto, gracias por pasarte por mi blog y comentar.

    Te leo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar