martes, 4 de enero de 2011

Morlocks, all the need is love


Me siento fatal. Fatal conmigo mismo. Sé que es volver a repetir lo de siempre. Volver a caer en el mismo pozo oscuro y cavernoso lleno de Morlocks, que al fin y al cabo son como yo, gente que tuvo poco amor de pequeños. La idea de convertirme en un Morlock no me seduce, pero sin duda esto es así. En el submundo están los Morlocks, y arriba los seres superiores frágiles y encantadores. Tristemente todo se reduce a eso. Y se llevarían bien, sí, cuando los de abajo tuvieran un poco de amor.
Me siento un poco culpable por esto. Voy jugando a tres bandas, tengo tres blogs y los tres igual de activos. Estoy loco. Pero en cada uno puedo poner una faceta que ninguna de las otras partes sabe. Y así es mejor. Aunque igualmente me siento culpable.
He vuelto a releer la anterior entrada y me quedo con una frase: "Se abrazaban como abraza en el sushi el salmón a las bolitas de arroz". No sé por qué. En fin.
También he leído los comentarios y realmente me ha puesto contento, creía que nadie iba a leer esto. Me cae bien Monsieur X, al cual encantado dejaré "Confesiones de una máscara" que por ahora es el único que tengo (aunque el de color prohibido también tiene buena pinta) Cuando leí el segundo capítulo de Confesiones fue un... ¡Dios, no pué ser, alguien que me comprende! Y la verdad, no estoy muy metido en la cultura japo y todo eso, conozco algo, a Mishima, Murakami (aunque el de "Sauce muerto, mujer dormida" aún no lo he leído u.u pero "Sputnik mi amor" y "After Dark" son geniales) y sí, si me fastidia lo <<del waiiii ya, koko menyeukei!>> Por cierto, a mí también me da el arranque karaokero después de las uvas. La noche empieza con Raphael y su "tamborilero" pero no se sabe cuándo acaba Alaska... Rafaella Carrà... xD
En seiro. No me he currado nada esta entrada, pero oye... Por cierto, perdonadme la frikada de los Morlocks y todo eso, pero lo he escrito sin pensar, y al fin y al cabo éso es lo mejor.

1 comentario:

  1. Bueno, mientras que no llegues al punto del Mr. Potato. Tenía tantas facetas el pobre..., no es de extrañar que acabará ingresado en el manicomio...
    Ves, otra cosa que nunca entenderé será la moda que se ha puesto ahora de comer sushi y comida japonesa, porque queda "in". Pero por Dios, si ya es ver a alguien leyendo un manga y ni que estuviese violando niños. Y eso que yo en ese aspecto no soy muy friki, pero...
    A mí también me pareció curiosísimo, es como si estuvieses hablando con él. Y sí, me sentí identificado en muchas cosas con él (de momento no en el tema de sangre y tal. Eso se lo dejamos a los de las Colinas tienen ojos y La matanza de Texas, que pa' eso les pagamos).
    Lo que sí que me revienta del Murakami es que deje los finales a medias. A ver, al final, ¿qué coño le pasó a la Sumire? Porque no creo que se hubiese quedado atrapada en un armario de Ikea.
    P.D.: Yo sí que estoy loco! ¡Mira tú que no guardo los trabajos del Word hasta que los termino! Soy todo un kamikaze! (Dios mío, doy vergüenza ajena. Última vez que pongo las paridas que digo generalmente por escrito, palabrita del niño Jesús).
    P.D.D.: Si me tratan de Monsieur y todo. No, si al final hasta me voy a creer que soy alguien... xDD

    ResponderEliminar