sábado, 1 de enero de 2011

Resaca in Blue (Tropic)

Vengo de la fiesta, de la gran fiesta. Al final fui. Quizás era eso lo que me hacía falta, beber hasta perderlo todo (el móvil, las llaves... Menuda escena me montaron mis padres por llamar a las 5 de la mañana al timbre...) Bueno, el caso es que, aunque no me apetezca nada hacer un recuento del 2010, creo que tengo que hacerlo. Si uno no se da cuenta de lo bueno que tiene... lo pierde todo.
Realmente ahora mismo solo recuerdo lo malo. Esos horribles momentos que te amargan. Pero son tan pocos... ¡Y tan infimos!
 Quizás este año no haya hecho todo aquello que quería hacer, todo aquello que una noche como ésta me propuse hacer. Ser menos tímido, más activo...y ese tipo de cosas de las que ¡jo! ni siquiera me acuerdo... Pero he hecho otras, lo bueno que ha tenido este año es que todo ha ido saliendo, todo ha sido por el azar. Yo no buscaba nada pero encontraba de todo. No podría decir que me he encontrado a mí mismo, pero casi. Ya sé qué quiero ser, ya sé como soy. Este año me he desarrollado. ¿Saben? Me gustaría ser escritor. Yo quiero ser escritor. No hace falta que sea de éxito, no quiero escribir best-sellers - me sentiría bastante mal si lo hiciera - .Yo lo que quiero es contar algo que me sale de lo más hondo de mi cuerpo. Eso ha sido lo bonito de este año, que de pronto te das cuenta de algo que siempre siempre siempre ha estado delante de ti, mirándote con ojos de gata.
No he tenido problemas graves, creo que ni siquiera me he puesto enfermo. Sigo teniendo a toda esa gente de confianza que me apoya y a los que apoyo. Quizás no he conocido a más gente, pero con conocerme a mí y a Yukio Mishima, casi que me doy por satisfecho. Algún día os hablaré de él.

1 comentario:

  1. Lo de los propósitos de Año Nuevo es una mierda... A ver, ¿realmente es creíble que vas a hacer todo lo que pongas?
    Hitler, en la suya, cuando la hizo, puso:
    (Ich)-Dominar münden.
    (Bin)-Dominar münden antes 5, mi tener pelukerien.
    (Ja)-Dominar räzen humanen con ayuda Walt Disney.

    Hasta cierto punto la cumplió (Walt Disney sigue mandando mensajes subliminales a los niños), pero nunca la completó.

    Bueno, esto ya lo he tenido que leer dos veces. ¿Me estás diciendo que te has leído libros del Yukio Mishima? Aquí es cuando sacaría mi técnica súper secreta (copiada de Shinchan) de amigo gorrón y, mientras ponía ojitos de niño bueno y te lanzaba estrellitas, te decía: "¿A que me dejas algún libro del Yukio éste...? Anda..., con lo buena persona que eres..." Porque entre que no tengo ni un puto duro, en la biblioteca del pueblacho éste de mala muerte no tienen ná de ná y que comprar muchos libros de este señor sería suspeitoso en lo que a temática respecta... (Porque yo me he comprado y leído el de Confesiones de una máscara, y me quería comprar el de Colores prohibidos, pero antes tengo que pensar dónde coño lo escondo).
    Por cierto, si te gusta la literatura japonesa, te recomiendo una recopilación de relatos cortos que escribió Haruki Murakami (Sauce ciego, mujer dormida). Los del final son buenísimos casi todos. Aunque la temática es extraña, te abducen, es como si lo vivieras.

    Yo también tengo la esperanza de llegar a publicar algo algún día. Bueno, de los relatos cortos que he escrito, me dieron un premio por uno, así que me imagino que no serán muy malos.

    ResponderEliminar