martes, 10 de mayo de 2011

La realidad es un lugar poco recomendable para visitar (pero a estas horas es lo único abierto)


Últimamente estoy escuchando a este "grupo", en realidad, simplemente son Ajo, una poetisa que hace micropoemas, y Don Simón y Telefunken, que en los conciertos de radio 3 le pusieron música a su poesía. Amo a Ajo, sólo de escuchar sus versos se me ponen los pelos de punta.
He querido poner esta canción en concreto (aunque tiene varias feniales, en serio, buscadlas en el youtube) porque desde hace algún tiempo ando en un extraño limbo entre lo real y lo imaginado. Empezemos desde el principio: Desde hace algún tiempo me gusta un tío, un tío al que no conozco, un tío que dudo que sea gay aunque si es rarillo el chaval, pero que me atrae muchísimo. Y llevo desde... ¿enero? pensando en algo para conocerlo, aunque sólo sea para conocerlo, trazando planes como  un señor de la guerra. Y sin embargo, cinco meses después, habiendo pasado un viaje de estudios sigo sin conocerlo, es más, tuvimos un encontronazo (entiéndase encontronazo en el mal sentido) que no fue en realidad más que una tontería, pero al final esas impresiones son las que se te quedan. Aún así, yo sé que no puede pasar nada, que es... sí, ¿por qué no decirlo?, imposible. Sin embargo mi mente aún divaga entre lo que podría pasar y no pasa, entre lo que podría haber pasado y no pasó. Todo esto es bastante extraño, y en el instituto estoy deseando cruzármelo en cualquier momento por los pasillos, aunque sólo sea para alegrarme la mañana. Pero repito, es imposible. No sé qué pasará cuando se acabe el curso.
Por otra parte, también me atrae otro chico, al que of course, tampoco conozco, pero que si el otro es rarillo este es Ed Wood, y todo en relación al chico este es muy extraño, ya os hablé de una manera extraña y bizarra de él y de algunas casualidades extrañas. Yo diría que sí le van los Oscars, al menos en parte, pero ha estado con varias chicas (de hecho a una se la intentó tirar, claro que eso no, necesariamente, significa nada)
En fin, estoy algo confuso, pero al fin y al cabo me gusta, como dice Ajo: 
"el día que dejemos de enamorarnos como perras, nos aburriremos como ostras".



PD: En contestación a los comentarios: yo con el verano no puedo, no sé vosotros donde viviréis, pero en Murcia a las 6 de la tarde tus 38º no te los quita nadie! El otoño y el invierno también están bien, pero aquí todo es muy tibio, ni nieva, ni se caen casi las hojas, sólo hace calor, mucho calor, lo único que es más vistoso es la primavera.
PD2: Delafé son grandísimos.
PD3: u.u (por lo de Venecia y eso)

3 comentarios:

  1. Delafé vendrá de concierto algún día a Murcia, y allí nos conoceremos.
    A veces me gustaría que no fueses gay, pero no pudiendo cambiarte, te guiño un ojo para que encuentres la ocasión ideal para conocer a ese hombre que tanto anhelas.
    Seguramente lo conocerás cuando menos te lo esperes, y cuando menos lo desees. Siempre ocurre igual.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Seguramente lo conoceré también en el concierto de delafé. Nos vemos ahí, o quizás incluso antes, quién sabe.

    ResponderEliminar
  3. Seguramente también lo conoceré a él en el concierto de delafé. Hasta el próximo concierto, o quizás, si hay suerte, un poquitín antes.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar